Somos una empresa colombiana calificada para prestar servicios de comercio exterior, de investigación, asesoría, en negocios de importación y exportación de productos.

Además de representar y ejecutar sus ideas de negocio, en temas financieros de comercio internacional.
Respaldados por una sólida red de agentes que son la plataforma de nuestro crecimiento, garantizamos la prestación de un servicio confiable y eficaz para nuestros clientes en el mercado global. Para la prestación de nuestros servicios contamos con una amplia red mundial de agentes en el exterior, entre otros : Lejano Oriente, Europa, Centro y Sur América y America del norte. Enfocados principalmente en mercados asiáticos al contar con nuestra representación con una oficina en China.

Misión


Comprometernos con la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, con un equipo de trabajo que cumple con nuestros valores empresariales, ofreciéndoles a los clientes los mejores servicios en coordinación de comercio y temas financieros.

Visión


Proyectarnos para el (2020) Ser la empresa líder en Latinoamérica en servicios de agencia de carga y en temas financieros tanto para importadores como a exportadores para aportar en el desarrollo del país.

Valores Empresariales.

Lealtad

Mantenemos fidelidad a su empresa y sus intereses.

Liderazgo

Somos ejemplo a seguir buscando siempre lo mejor.

Innovación

Generamos e implementamos nuevas ideas.

Responsabilidad

Asumimos las consecuencias de nuestras gestiones..